Surfista profesional lanza vídeo musical

Miami, FL,- El surfista profesional

 Alejandro Solis, conocido popularmente como AlejSol, lanzó recientemente su primer vídeo musical titulado “West Wind” que trata sobre el viento que le da la textura de las olas y refleja una historia de amor entre un entrenador de surfing y una chica de ojos azules.


“Quise asumir este nuevo reto en mi carrera por el amor y el respeto que le tengo a la música. No trato de imitar a ningún cantante solo me dejo llevar de lo que mi corazón siente y del misterio de Dios que todos algún día van a conocer” explica este joven oriundo de la ciudad de Teotihuacán, México pero que reside en Estados Unidos desde los 16 años de edad.


Su primer vídeo musical “West Wind” producido en la ciudad de Miami por la empresa Vid Music Group de Javier Fernández, cuenta la historia de este amor que se fusiona con la belleza de la naturaleza, sobretodo del mar azul que al final es el gran responsable del amor que los une.

AlejSol ha participado de los principales eventos de Surfing en Estados Unidos y el mundo, pero también un defensor de la naturaleza y el medio ambiente, llevando con su primer álbum titulado “AlejSol” un mensaje de paz y armonía en sus 15 canciones que se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas digitales.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: