Los Aviadores aterrizan en Miami con tres #1

Miami, FL,- Los Aviadores, siguen a todo vuelo por las listas tropicales y general de Ecuador, República Dominicana y su natal Venezuela, donde han conquistado la preferencia musical con el tema “Pa’ Que Lo Gocen” que se consolida como uno de los éxitos del verano en estos países.
Ecuador

En el listado de temas más sonados en las radios de Ecuador de Monitor Latino, el tema “Pa’ Que Lo Gocen” se coloca en el puesto #1 de la lista general y tropical, por arriba de canciones como “Bobo” deJ’Balvin, “Andas En Mi Cabeza” de Chino & Nacho feat Daddy Yankee, “Duele El Corazón” de Enrique Iglesias feat Wisin.
RD
Esta semana la agrupación se encuentra de gira promocional por la República Dominicana donde también se ubican en el #1 del listado de Monitor Latino en Merengue, por arriba de grandes artistas de la talla de Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Milly Quezada, entre otros.

Este sábado 18 de junio Los Aviadores aterrizan en Miami al reconocido espacio Twelve de la 7335 NW 36 ST del Doral, donde compartirán escenario con Adolescent’s Orquesta en la celebración de sus 20 años.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: