Este evento, que se celebra gracias al compromiso social de Cementos Cibao con las comunidades fronterizas, participaron un total de 20 equipos, 12 masculinos y 8 femeninos representando a las comunidades de Dajabón, Sabaneta, Monción, Palo Verde, Santiago Rodríguez, Arroyo Blanco, El Pino, Villa Vásquez y Monte Cristi.
El equipo femenino de Las Menores de Sabaneta derrotó a Las Estelares 23-21 para llevarse el primer lugar, mientras que Monte Cristi derrotó a Monción II 21-12 para llevarse el tercer lugar.
Además de premios en efectivo, a los ganadores se les otorgaron productos de las marcas patrocinadoras.
El clásico de Voleibol de Playa de Cementos Cibao se ha convertido en un evento tradición y uno de los torneos más esperados de la zona fronteriza, recibiendo el apoyo de las asociaciones de voleibol de Dajabón y toda la zona, la coordinación, organización y control técnico de la Federación de Voleibol de Santiago.
Este evento contó con el patrocinio de Cementos Cibao, Comedores Económicos, Bepensa, Empresas Beller, Diputado Gregorio Reyes, Ministerio de Industria y Comercio, Lotería Nacional y Molten.

0 comentarios:
Publicar un comentario