Altice Music llevó a clientes al concierto “I Love Reggaetón”

Los cantantes Farruko y Amenazzy pusieron bailar a todo el público en el Cibao. 

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana bajo su plataforma Altice Music, en conjunto a Mix Entertainment llevó al público el más esperado concierto “I Love Reggaetón” con Farruko y Amenazzy, en el Parque Central de Santiago.

El público se dio cita al Parque Central para disfrutar de los aclamados artistas, desde Puerto Rico Farruko y de la República Dominicana Amenazzy, donde disfrutaron de una gran fiesta hasta el amanecer. 

Altice Dominicana, brindo especiales atenciones a sus clientes en una tarima VIP para ver en primera fila a los artistas y bailar toda la noche a ritmo de Reggaetón. Durante un mes las redes sociales de la marca se mantuvieron activas con concursos y animaciones para llevar a sus clientes a disfrutar de este gran encuentro de artistas.

John Sang, de Mix Entertaiment: agradeció a todos los asistentes y en especial a las marcas que siempre lo han apoyado en este evento, como Altice Dominicana y Brugal, que en conjunto hicieron una noche inolvidable en la ciudad corazón.

Brinio Núñez, Socio y Director de Mercadeo de Mix Entertainment: “Estamos más que complacido con la acogida del evento “I Love Reggaetón”, nuestra misión es seguir haciendo de este evento una tradición anual”.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Es un compromiso de Altice llevar a nuestros clientes los mejores eventos siempre ofreciendo una experiencia sin límites para el mayor disfrute de cada uno de los asistentes.”

Altice Music ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: