Que baile mi gente Héctor Acosta

SANTIAGO. El artista Héctor Acosta y su orquesta están listos para el concierto popular “Que Baile Mi Gente” que se realizará el próximo sábado 15 de septiembre en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

“Será un honor devolverle a la gente un poco del cariño que me han brindado en estos 27 años de carrera” dijo Acosta al ofrecer detalles del concierto gratuito, que permitirá que miles de personas a quienes se les dificulta acudir a un teatro, club o centro diversión, puedan disfrutar de lo mejor de su repertorio y su agrupación en un escenario donde todos pueden llegar.

“Vayan como quieran y en lo que quieran, lo demás lo pondremos Dios y yo” dijo El Torito quien reiteró su agradecimiento al público sencillo de los principales barrios y sectores populares del Cibao.

Acosta es considerado el artista más completo del país, ha tenido una impecable trayectoria de trabajo de 27 años en favor de la difusión, proyección y permanencia de la música dominicana, muy en particular del merengue y la bachata.

Tanto en escenarios nacionales como en internacionales Héctor Acosta ha mantenido un indiscutible liderazgo musical y personal que lo sitúan, desde sus inicios, como una de las figuras estelares y representativas de los dominicanos, siendo denominado como en “El artista del pueblo”.

Héctor Acosta dijo “Que Baile mi Gente” contará con un amplio despliegue de seguridad para garantizar el orden y buen desarrollo que conlleva un evento de esta naturaleza, además de una plataforma de iluminación y sonido del mejor nivel.

Héctor Acosta se ha paseado por todos los escenarios más importantes del país y el mundo dentro de los que se destaca el prestigioso Carnegie Hall en los Estados Unidos.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: