Bingo Show y Loto Real unen las ganas de gozar y ganar

SANTO DOMINGO.-  ¡Ahora es muy fácil jugar bingo! Con el propósito de brindar mayor facilidad a las comunidades en la adquisición de los cartones del  Bingo Millonario, Bingo Car y Bingo Inmobiliario; Bingo Show Nacional, Loto Real y Bancas Deportivas Real Sport se unen en un mismo esfuerzo.
Con esta alianza los jugadores del Bingo Show tendrán mayor facilidad y rápida adquisición de los cartones que se encuentran disponibles en toda la red de Loto Real, Banca Real y Bancas Deportivas Real Sport, ubicadas en los distintos puntos de Santo Domingo, Zona Norte, Sur y Este del país.
“Las ganas de gozar y ganar se juntaron, ahora con mayor alcance, a través de la tecnología que permitirá a las personas disfrutar de nuevas facilidades para promover el sano entretenimiento para toda la familia que ofrece Bingo Show hoy en día junto a  Loto Real que se suma a la red ganadora”, dijo Julio César Cabrera, Director General del Bingo Show Nacional.
El juego más tradicional del mundo, llega cada domingo a las 3:35 de la tarde por Antena 7, a través del programa, “Aquí se Habla Español” y CERTV, canal 4, con la conducción de Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz.
Es la primera vez en la historia de los juegos de azar en República Dominicana que se realiza un programa de televisión con sano entretenimiento con los más altos estándares de seguridad  y transparencia, gracias a Acadia Mercantil Socia Operativa de Aevalue Investment y la Lotería Nacional Dominicana.
Con el Bingo Show, las personas pueden adquirir la cantidad de cartones que deseen de manera ilimitada en todas las bancas, agencias y billeteros afiliados a la Lotería Nacional. El cartón del Bingo Millonario tiene un costo de RD$25 pesos; el cartón del “Bingo Car” RD$10 pesos; y el del “Bingo Inmobiliario”, RD25 pesos.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: