CPJ incorpora nuevos servicios en Ventanilla Exprés de Registro de Títulos

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) aprobó la incorporación de nuevos servicios relativos a la carpeta de actuaciones para los usuarios de la Ventanilla Exprés del Registro de Títulos de la Jurisdicción Inmobiliaria.
Mediante Acta núm. 32/2018 establece que estos servicios son la adjudicación de inmuebles, cambio de denominación o transferencia social, hipoteca judicial provisional, hipoteca legal de la mujer casada y mandamiento de pago en virtud de la Ley No. 189-11.
Otros servicios establecidos son el mandamiento de pago en virtud de la Ley No. 6186-63, inscripción de mandamiento de pago, modificación de régimen de condominio y de condominio en fases o etapas; rectificación de registros relativos al estado civil, servidumbre que afecta parte de un Inmueble y transferencia de mejoras.
Se recuerda que este servicio es opcional, y conlleva un incremento en la tasa por servicio al doble del valor establecido para la tramitación normal.
Para más información visitar la página web www.ji.gob.do, o comunicarse al teléfono 809-533-1555, extensiones: 3000, 3052 y 3295.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: