Casa de Arte reconoce la trayectoria de Elvis Martinez

Esta importante entidad dedicada a respaldar la cultura y el arte en todas sus dimensiones escogió a El Camarón y lo distinguió por sus 20 Años de éxitos.

Nueva York, EE.UU.,- El bachatero Elvis Martínez recibió un importante reconocimiento por parte de Casa de Arte, una de las instituciones que ofrecen mayor soporte al arte y la cultura en la República Dominicana.

Dicha distinción fue otorgada por los 20 Años de éxitos y por proyectar la bachata tanto en Quisqueya como en el plano internacional, este reconocimiento fue entregado en un encuentro que contó con reconocidas figuras de los medios de comunicación de El Cibao en las instalaciones de Casa de Arte el pasado jueves 25 de los presentes.

Martínez manifestó su alegría por recibir tan importante distinción, hecho que lo compromete a continuar elevando la calidad de su música y seguir valorando su público que lo ha apoyado en sus 20 años de carrera y quienes lo respaldan en lo más de 30 países que Elvis ha llevado su talento.

El autor de “Maestra” también dio gracias especiales a Rosa Idalia García (Presidenta) a Rafael Almánzar (Director Ejecutivo) y a todo el personal de Casa de Arte por tomar en cuenta su trayectoria y talento para este reconocimiento que tiene un valor extraordinario para El Jefe de Corazones.

Elvis Martínez ha tenido un año fuera de serie entre sus logros figuran haber llenado a toda capacidad los teatros United Palace de Nueva York y El Gran Teatro de El Cibao, eventos con los que el intérprete de “Láudano” ha celebrado sus 20 Años de carrera y ha logrado reafirmar su posicionamiento y crecimiento artístico.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: