Confecciones Louardos se apoderó de Dominicana Moda

Louardos presentó su colección “Friday” durante la celebración de la 13va edición de la semana más importante para la industria del país, Dominicana Moda 2018. 

SANTO DOMINGO.- Louardos se estrenó por primera vez en la pasarela de DM2018 con su más reciente colección “Friday”. 
La empresa santiaguera con más de 30 años en el mercado, hizo su debut con una propuesta inspirada en la mujer de hoy, que combina comodidad con el estilo. La colección se apropia del concepto: “La mujer fuerte, trabajadora, con una vida activa que busca ser práctica fusionando su atuendo del día con el de la noche”.

La combinación vibrante de colores está muy presente en cada una de las piezas y crea armonía para lograr una transición suave entre las prendas de oficina y las actividades sociales, apoyándose en el blanco y negro como colores neutros para complementar con atuendos y lograr cualquier combinación. En cada detalle podremos apreciar un trabajo que cuida minuciosamente cada detalle, claro e impecable. 

Friday ofrece una paleta que va desde los colores suaves hasta vibrantes e intensos y nos da un abanico de posibilidades a la hora de elegir prendas de vestir. 

La marca se enfoca en evocar sentimientos de alegría y libertad que producen el elegir un “outfit” entrado el fin de semana.

La colección fue elaborada por la diseñadora Laura Taveras, egresada de la Escuela de Diseño Altos de Chavón, quien también cuenta con estudio en New York. 

Confecciones Louardos:

La empresa es de capital dominicano, con más de 30 años ofreciendo a sus clientes piezas de calidad acorde a los tiempos modernos, ajustándose a los diferentes tipos de gustos en el vestir, con las texturas y colores de temporada y fomentando entre sus colaboradores valores íntegros, responsabilidad y respeto por su clientela.

En la actualidad, cuentan con una línea permanente de más de 120 modelos de piezas, adecuadas a las tendencias comerciales del momento, para más de trescientos clientes distribuidos en toda la geografía nacional.




Dominicana Moda 2018

Dominicana Moda celebra su 13va edición con el lema “Vive la Moda”, y es considerada la fiesta de la moda de la República Dominicana, donde se presentan las propuestas de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales en 5 días de celebración. Una cita obligatoria de las grandes celebridades, personalidades, fashionistas y empresarios del sector que disfrutan de las plataformas de entretenimiento, negocio y gastronomía del evento.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: