Cuenta regresiva para¨Ilusionistas Of The World¨


Santiago.- Faltan pocos días para que nueve magos  provenientes de siete países encanten y asombren al público del Cibao. El espectáculo ¨Ilusionistas Of The World¨ a realizar los días 20 y 21 de octubre en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, es la cita obligada para toda la familia, sostuvo el Mago Gody, productor general del evento.

En conferencia de prensa realizada en McDonald´s de la avenida Juan Pablo Duarte, Daba y Cielo, pareja de magos argentinos; Johans Rios de Colombia; Luis Karias de Guatemala y Hansel Kreutzberger de Puerto Rico, junto al Mago Gody, ofrecieron un pequeño adelanto de la majestuosidad y la diversión que prometen el sábado y el domingo en Santiago.

¨Durante meses hemos trabajado para brindar un espectáculo impresionante al público del Cibao. Ilusionistas Of The World marcará un antes y un después en el Teatro Cibao¨, garantizó el famoso mago santiaguero.

Gody, el ingenioso creador del exitoso espectáculo Magic Circus of Christmas, auspicia el junte entre famosos magos de Latinoamérica, donde  el público disfrutará del humor, la manipulación, el mentalismo, Close up, salón, entre otras facetas del arte mágico, en un espectáculo pensado para disfrute familiar.

Aparte de tener en escena a renombrados artistas de Guatemala, Chile, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Argentina y República Dominicana, ¨Ilusionistas Of The World¨ tendrá una plataforma audiovisual de impacto, con pantallas, luces, efectos especiales y más de 60 personas en escena conjugando un show emocionante.

Los artistas invitados, son: Reynold Alexander y Hansel Kreutzberger, de Puerto Rico; Johans Rios, de Colombia; Zimmermann, de Brasil;  Daba y Cielo desde Argentina; Luis Karias, de Guatemala y Sessar, quien viaja desde Chile. El empresario Víctor Miguel Taveras funge como productor ejecutivo.

Patrocinan a Ilusionistas: Mcdonalds, Artesa, AFA Rent Car, Baldon, Productos Maria, Fit apetit, Lino y Algodón, Alcaldía de Santiago, BME Eventos, Unimag, Luna TV, Happy Time, Hodelpa, Mega Gym, Raquel Danza y Arte, BBQ Express,  Hora Loca RD.

Las boletas para disfrutar de ¨Ilusionistas Of The World¨ están a la venta en McDonald’s, Aleo`s Modas, repostería Fifa, Todo Tickets y a través de Mago Gody.

Compartir en Google Plus

Por Santiago Social

0 comentarios: