Escenario 360 Presentará Cuarto Festival Internacional del Humor 2018 Viernes 2 y sábado 3 de noviembre



Santo Domingo,- Escenario 360, presentará el Cuarto Festival Internacional del Humor, este año con artistas de alto calibre, para complacer todos los gustos de público.

Desde Colombia vienen El Ratón y Chocolate. Desde Venezuela, El Che Gaetano, Desde España, El mago Karim. Desde Argentina, El Mudo Esperanza. 

Además, por primera vez estamos incluyendo un dominicano en este Festival Internacional, que es el ventrílocuo Liondy Osoria. Y como cada año, de República Dominicana, el hilo conductor y gran animador de radio y televisión, el hombre divertido, Jochy Santos.

El encuentro será el próximo viernes 2 y sábado 3 de noviembre a las 8:30PM en los salones de Escenario 360, con su afamado servicio de open bar Premium y picadera en las áreas VIP. “Señaló Joaquín Geara, propietario de Escenario 360”.

Sobre los Artistas:
El Ratón y Chocolate: Son dos trovadores colombianos, especialistas en improvisar versos interactuando con el público, de manera creativa y divertida. Con 35 años de experiencia, han sorprendido y han hecho reír a miles de personas a través del mundo. 

El Che Gaetano: stand up comedy y comediante venezolano de más de 24 años de carrera humorística, famoso por sus personajes de “El argentino”, “Rogebrio El borracho”, muy conocido en República Dominicana, por el programa “A que te ríes” y “Ajmed El turco”, entre otros.

El Mago Karim: artista polifacético famosísimo mago y comediante español, es un artista que está en constante evolución. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al público, haciendo de cada espectáculo algo único y original donde el éxito de su evento está garantizado

El Mudo Esperanza: Humorista cordobés, famoso por su velocidad en chistes y su calidad interpretativa borracho. Su monologo “El Baño”, fue un éxito en los cruceros Pullmantur, donde trabajó por 5 años. Nominado y premiado en varias oportunidades por sus espectáculos. 

Liondy Ozoria: Ventrílocuo dominicano, a quien se le conoce como “El papá de los muñecos”, debido a que se ha convertido en uno de los mejores ventrílocuos a nivel internacional. Su capacidad para el manejo de sus personajes ha hecho reír a miles durante casi 20 minutos. Entre el Stand Up, chistes, parodias, imitaciones y ventriloquia, Liondy Ozoria asegura carcajadas en cada presentación. 

Jochy Santos: Nuestro hombre divertido es animador de radio y televisión desde hace más de 40 años. Empezó su carrera como cronista de arte y hoy por hoy, anima el programa de más alto rating de la radio vespertina: “El Mismo Golpe” y los domingos su también muy visto programa de televisión: “Divertido con Jochy”. 

Estamos garantizando todos estos artistas del humor que ofrecerán lo mejor de sí, para que pasemos una noche inolvidable con sus más hilarantes rutinas, en un Festival que gracias a la aceptación del público y a la calidad de los artistas que vienen cada año, ya es una tradición del humor en nuestro país. Cinco estilos diferentes, pero con un común denominador: Hacernos pasar dos horas de pura risa.

Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360 y adquirir sus boletas en Escenario 360 y Tickets Express.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: