Esplendor en apertura XIII Torneo de Golf Grand Thomás


SANTIAGO.- El azul en el cielo hacienda contraste con el verde del suelo y un sol que se asomaba con su calorcito mañanero, sirvió de marco natural a la ceremonia de apertura de la XIII versión del Grand Thomás Celebrity Cup, en el Campo de Golf Las Aromas.

El acto protocolar del evento dedicado al empresario Luis Núñez, se inició con las palabras de salutación a cargo de Grisbel Medina, quien tuvo a su cargo la conducción desde el podio instalado en el hoyo de salida.

La Banda de Músicos del Ejército de la República Dominicana, dirigida por el Capitán Víctor Manuel Severino Cleto, interpretó el Himno Nacional, concomitantemente con el izamiento de la bandera patria por el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, la del Santiago Golf Club por su presidente Alberto Hernández y el lienzo del Grand Thomás Celebrity Cup por el doctor Negro Veras y el licenciado Monchy Fadul, Ministro de Interior y Policía.

Desde un podio rodeado por elegantes modelos, el comunicador Haime Thomás Frías Carela, dijo las palabras de bienvenida, destacando algunas de las virtudes que adornan al empresario Luis Núñez.

En la copiosa semblanza de Luis Alexis Núñez Ramírez, se destaca su preocupación por posesionar a Santiago, en las áreas de deporte, empresarial y social.

“Don Luis es un hombre que goza de la admiración de quienes le rodean por el valor que confiere al trabajo”, se dijo del homenajeado, que estuvo acompañado de su familia.

Aunque definido como humilde y tímido, se le define como visionario, decidido, emprendedor, persistente e incansable, siempre en busca de la satisfacción de sus clientes en todos los negocios.

Ha sido exitoso en varias empresas que ha formado y por más de 30 años mantiene en una posición de suma importancia en el mercado asegurador la Monumental de Seguros.

La Quality Life Foundation, entidad organizadora del Grand Thomás Celebrity, que preside Frías Carela, hace 13 años que celebra este glamoroso torneo en los links del Campo Las Aromas.
Este año además, se hicieron parada en Casa de campo, en La Romana y el Playa Dorada, Puerto Plata.

Como colofón, la tercera parada en los links de Las Aromas, donde nació un día el Grand Thomás y que el Comité Organizador decidió a unanimidad, dedicar esta versión al señor Luis Núñez.

Como testimonio de la dedicatoria, el señor Núñez recibió una placa entregada por Haime Thomás y sus invitados, la cual agradeció y valoró como un incentivo para seguir aportando a los deportes.

Luego bastón en manos, Luis Núñez fue invitado a dar el putt de salida para dejar inaugurado el evento y los jugadores procedieron a dirigir a los hoyos de salidas, para iniciar sus recorridos por los 18 orificios del campo.

La modalidad es scramble y se disputa en las categorías A, B, C y cumpliendo con la cuota de la mujer, un evento para damas.

El evento que tiene de Director Técnico a Rafael Octavio Castillos, cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, La Monumental de Seguros, Grupo Estrella, Propagas, Banco Popular, Rilix, Volvo, Aeropuerto Internacional Cibao, y otras empresas.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: