K-MILO se fortalece con su agrupacion

Su grupo está integrada por músicos muy talentosos del Cibao quienes proyectan en escenario un buen show. 

SANTIAGO. El artista K-Milo junto a su agrupación se ha convertido en una de las mejores opciones y relevos de la bachata del país logrando una perfecta combinación de buena música y entrega en cada una de sus presentaciones. 

Con una imagen fresca y moderna, selección de bachatas románticas y bailables y descargas musicales de sus integrantes K-Milo y banda se solidifican en el exigente mercado de la música con temas de gran calidad. 

“Estoy muy contento por el momento que vive mi carrera y agradezco la entrega de cada uno de mis músicos, tratamos da dar lo mejor de lo mejor en el escenario por respeto a nuestros seguidores” dijo K-Milo quien asegura que en cada actuación hay mucha compenetración de cada uno de sus integrantes. 

Recientemente K-Milo estrenó su nuevo corte musical “La Botella” una bachata que se difundirá con una adaptación y colaboración musical junto a El Mayimbe Anthony Santos. 

“La Botella” es una composición inédita de Natanael Samuel, con los arreglos de K-Milo, una canción influenciada, casi en su totalidad, en la línea y estilo artístico de Anthony Santos la principal figura de la bachata dominicana de este tiempo, una agrupación de la que K-Milo formó parte por varios años. 

K-Milo es poseedor de un carisma natural, por lo que se convierte en una de las ofertas más refrescantes en el género de la bachata y en cada uno de sus shows presenta un exquisito y variado montaje artístico junto a sus músicos. 

K-Milo, es compositor, arreglista y saxofonista. Su nombre real es Ignael Amauris Castillo Devers y en sus inicios perteneció a la agrupación de Frank Reyes y luego a la de Anthony Santos con quienes además ha realizado exitosas colaboraciones musicales. 

Además de “La Botella” “K-Milo en Vivo” recoge los temas “Siempre te voy Amar”, “Ganas” (Solo un Pedacito), “Me Robaste el Corazón”, “Te vas arrepentir”, “Antología de Caricias”, “Sólo importas tu”, “Simplemente amigos”, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: