Asystec Realiza Fiesta de Fin de año con clientes

 
Santo Domingo, D.N.,-Hard Rock Café, ubicado en  Blue Mall sirvió de escenario para que los ejecutivos de Asystec, empresa con más de 20 años de experiencia en Seguridad de la Información y Tecnología en el mercado local, realizaran su encuentro navideño con clientes internacionales, locales,  suplidores y relacionados.

Durante la actividad, los señores José Enrique Valdez y Raymond Marcelino, co-propietarios de Asystec, agradecieron a los presentes por su presencia y reiteraron el compromiso como empresa de seguir ofreciéndole un servicio y asesoría de calidad a la industria y seguir como aliado estratégico de las principales empresas internacionales, sector corporativo, sector educación, gobierno, las PYMES y al público en general. En materia de seguridad de información y tecnología.

A la vez señalaron, el compromiso de seguir auspiciando las charlas y/o conferencias con los más importantes expertos expositores internacionales y locales en pos de buscar propuesta de solucionesactualizadas y novedades tecnológicas del mercado, en cuanto a la Seguridad Cibernética en República Dominicana. Además confirmaron la fecha del magno evento la 6ta. Edición del IT Security Solutions para el jueves 23 de mayo del año 2019

El encuentro Navideño fue diseñado con cena y rifas, y amenizado por los Hermanos Bomba Rosario y Dj, lo que sirvió para interactuar los asistentes.

Asystec: Ha establecido alianzas estratégicas con las fábricas de software y hardware más reconocidas y especializadas de la industria global, para ofrecer a nuestros clientes, productos de alta calidad y eficiencia que les permita mantener una óptima plataforma tecnológica altamente segura.Nuestros Partners:  Above Security, Acronis, Blue Coat, Check Point, Citrix, GlobalSCAPE ,IBM ,Imprivata ,ITAC Kaspersky Lab, McAfee, Microsoft, Netapp, Qualys, RSA Security ,Wmware proof-point, Cisco,Weeam, Hitachi  Radware, Safend, Sourcefire y Websense, las cuales garantizan la excelencia.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: