Santiago. Teniendo como protagonista la hermosa época navideña, La Taberna de Pepe y su Enoteca ofrecieron una velada especial para celebrar el último “Wine Night” del 2018.
El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del prestigioso restaurante, localizado en la calle Mauricio Alvarez de Santiago, donde asistieron clientes, socios e invitados especiales.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Patricia Parra, sommelier de La Enoteca de Pepe, quien habló sobre los beneficios del Club de Socios y todo lo que pueden encontrar dentro del espacio destinado para conocer y aprender mucho más sobre la llamada “bebida de Dioses”.
a que ha tenido La Enoteca y la fidelidad de todos los clientes y socios al preferir sus productos y servicios.
“Para nosotros es de suma importancia que nuestros socios se sientan a gusto, por eso premiamos la fidelidad y la constancia e invitamos a otros a sumarme a nuestro club y no perderse de los múltiples beneficios que tenemos para ellos en el año que se avecina”, dijo Olavarrieta.
Luego de la parte discursiva los convidados celebraron en grande la Navidad junto a la familia de La Taberna de Pepe, con intercambio de impresiones, degustaciones de vinos, tapas y buena música en vivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario