Presentan Novena Edición Navidad Entre Amigos En Escenario 360


Santo Domingo, D.N.,-.Escenario 360, en aras de seguir presentando cartelera de eventos importantes y diferentes para el agrado del público, está presentando todos los lunes “Navidad entre amigos”, novena edición, este año con artistas de alto calibre.

Vuelven los mejores lunes 10 y 17 a partir de las 08:30 de la noche, del mes de diciembre con “Navidad entre Amigos”, compuesta con una banda de 12 músicos, dirigida por el maestro Peng Bian, en los salones de Escenario 360. En las aéreas VIP y SG, las boletas incluyen open bar de bebidas Premium y picadera toda la noche “Señaló Joaquín Geara, propietario de Escenario 360”

El pasado lunes, los anfitriones, Frank Ceara y Danny Rivera, empezaron a deleitarnos con sus mejores canciones. Y como ya es tradición, tuvieron varios invitados sorpresa, entre los que se destacaron: Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Manny Cruz, entre otros.

Habrá más invitados cada semanas, entre los que se espera al Conjunto Quisqueya, Miriam Cruz, Gabriel, Ciudad de Ángeles, Maridalia Hernández, entre otros

.No se pierda de disfrutar de esta excelente cartelera de artistas nacionales y extranjeros, que les ofrece Escenario 360, en Galería 360.

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express. Para más información llamar al (829) 953-0360.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: