Fundación Chasintong Celebra Año Nuevo Chino

Asistió como invitada especial la ministra de la Mujer Janet Camilo de Hernández.

Santo Domingo.- La Fundación Chasintong celebró el año Nuevo chino o el año del Cerdo de Tierra con una cena de gala en el Restaurante Contento en el barrio chino a la que asistieron empresarios, miembros de la fundación y amigos y relacionados de la institución.

La actividad fue realizada el pasado domingo 10 de Febrero, y los invitados fueron recibido por Pony Cheng presidente de la Fundación quien pronunció unas breves palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de la ministra de la Mujer Janet Camilo de Hernández y los empresarios dominicanos por su apoyo, y felicitó a la comunidad china por la llegada del nuevo año chino.
 
Entre los empresarios estaban Edmundo Aja y su esposa Fe María de Aja, del Grupo hotelero Hodelpa, César Cabrera y su esposa Sonia Blanco de Cabrera, Miguel Vásquez, Carlos Aybar Rivas, entre otros; así como el empresario dominicos chinos Haivanjoe Ng Cortiñas acompañado de Soraya Fernández.

Durante la cena hubo rifas de electrodomésticos y dinero en efectivos. La presentación de un mago que deleito con su magia a los niños y chinos que se entretuvieron cantando en el karaoke.

Cerdo de Tierra, en el horóscopo chino está asociado con la fertilidad, a la prosperidad y a la estabilidad. Los niños nacidos en el Año del Cerdo son considerados muy afortunados, pues serán felices y honrados. El Año Nuevo Chino 4717 coincide con la luna nueva, por lo que se conoce como nuevo año lunar. Es un año para la fortuna y la suerte es un gran año para hacer dinero, un buen año para invertir.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: