100 Montaditos y Manuel González Cuesta presentan nueva propuesta para el verano

 
Santo Domingo. – Con el objetivo de brindar al público nuevas experiencias, 100 Montaditos y Manuel González Cuesta presentaron una nueva propuesta de sangrías de cava, como una iniciativa para compartir entre amigos y combatir las altas temperaturas del verano.

En un espacio que “es como tener un pedacito de España en Santo Domingo”, los invitados disfrutaron de un live painting por el artista visual Poteleche, quien intervino una pared del local, plasmando su peculiar arte en el restaurante.

Lauren Pou, Gerente General de 100 Montaditos expresó su alegría al presentar esta nueva propuesta, que abarca cuatro nuevas opciones de esta clásica bebida española, entre ellas, Sangría Cava Romero, Sangría Cava Mango, Sangría Cava Chinola y Sangría Frutos Rojos.

Al lanzamiento asistieron influencers, foodies, clientes y medios de comunicación, quienes degustaron las típicas tapas y montaditos españoles que caracterizan a 100 Montaditos, combinando de manera especial con las sangrías de Cava en conjunto con Manuel González Cuesta.
Compartir en Google Plus

Por Santiago A Diario

0 comentarios: