Tribunal Disciplinaro del CDP desveliza fotografías

 
Santo Domingo, R.D.- El Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizó este miércoles el develizamiento de la ¨Galería Fotográfica de sus Pasados Presidentes¨, en honor a los y las periodistas que han sido parte de ese organismo. 

La presidenta actual, Elsa Bello, agradeció la presencia de todos y ponderó el apoyo y colaboración de la directiva y en particular a varios de sus miembros. 

“Gracias colegas por dedicarme esta tarde lo más valioso que tiene un ser humano, Su Tiempo, gracias por apoyar este iniciativa, el cual me enorgullece, porque Honrar honra, y a diferencia de lo que piensan muchos sobre las funciones de los presidentes de este Tribunal Disciplinario, creo que este organismo amerita una gran restructuración interna, porque la ética y la disciplina debe ser nuestro sello de presentación en el ejercicio periodístico¨. 

La actividad contó con la presencia del presidente del CDP, Profesor Adriano De la Cruz, quien en sus palabras hizo referencia a la historia del Colegio y exhorto a seguir trabajando en su fortalecimiento, también, Juan Carlos Bisono y Pedro Belliard, presidente y vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) respectivamente, David R. Lorenzo, Director Ejecutivo del CDP, Raúl Germán, Secretario de Educación, entre otro dirigentes de Convergencia, amigos y relacionados. 

La inauguración inició pasada las 5:30 de tarde, y contó además, con la presencia, de la pasada presidenta del Tribunal Disciplinario, Cándida Ortega, el cual manifestó su agradecimiento por la iniciativa de Elsa Bello. 

En la Galería Fotográfica de los pasados presidentes del Tribunal, situada en el segundo nivel del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se develaron los rostros de Oscar López Reyes, Adriano De la Cruz, Cándida Ortega, Rafael Peralta Romero, Onofre de la Rosa y Vicente Estrella 

En el evento la a invocación a Dios estuvo a cargo de Jeferson Rodríguez y bajo la conducción de Ariel Mercedes, amenizado con buena música y un suculento brindis.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: