Danilo Medina promulga ley dispone colocación imágenes de los patricios Duarte, Sánchez y Mella en todas las instituciones públicas del país

El presidente Danilo Medina promulgó la Ley 193-19 que “ordena que las imágenes de los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella sean colocadas en todas las instituciones públicas del país”.
La información fue ofrecida a los medios y los ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.
La ordenanza responde al deber del Estado dominicano de enaltecer, rendir homenaje y resaltar los méritos y aportes hechos por personalidades dominicanas que desde su labor hayan contribuido de manera determinante al fortalecimiento de los valores más auténticos de la nación.
La exaltación de las figuras de nuestros Padres de la Patria contribuye a mantener vivos los valores de la identidad nacional y el pensamiento de una Patria libre, soberana e independiente.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: