Edwin Jaquez se presentará en el Gran Teatro del Cibao

El concierto está pautado para el domingo 17 de noviembre en Santiago.


Santiago,-El cantante y compositor de música cristiana, Edwin Jaquez, anunció el concierto “Todo estará bien”, a realizarse en el Gran Teatro del Cibao el domingo 17 de noviembre.

El recital que comparte título con su disco, lleva un mensaje de esperanza para el público cibaeño. ¨El objetivo es encontrarse consigo mismo y entender que sin Dios nada es posible, que solo basta creer y adorarle¨, manifestó el artista.

En el concierto, Edwin estará acompañado de una banda de músicos profesionales y de la ciudad de Monterrey, estará el percusionista Robert Cedano. ¨Migración¨, ¨Cuando Dios se mueve¨, ¨Mi Guerrero¨, ¨Sea la gloria¨, ¨Alguien¨, son parte de los temas que interpretará.

Edwin tiene más de 15 años de trayectoria y es considerado uno de los más representativos exponentes del género en el idioma español. Ha llevado su mensaje de evangelización a diferentes países como México, Honduras, Ecuador, Colombia y otras zonas donde ha predicado con éxito.

El artista se formó en los caminos de Jesús. Creció en la doctrina religiosa, recibiendo el mensaje de Dios de sus padres. ¨Sigo aquí porque encontré que mi corazón tenía paz y empecé a ver la vida diferente por las cosas que Dios me ofrece”, expresó.

De igual forma, enfatizó que “lo especial de la música cristina es que siempre vamos a tener una respuesta de Dios, él es fiel, dejó su palabra, dejó el Espíritu Santo que camina con nosotros y lo más bonito de todo es que no importa la situación que te encuentres, Dios siempre está y no falla”.

El cantante y compositor de música cristiana aspira a llegar ¨a los lugares que Dios lo quiere enviar¨. Confiesa que su meta es seguir el camino de Dios, llegar a las personas necesitadas, aquellas que desean sentir el verdadero amor”,

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: