El concierto está pautado para el domingo 17 de noviembre en Santiago.
El recital que comparte título con su disco, lleva un mensaje de esperanza para el público cibaeño. ¨El objetivo es encontrarse consigo mismo y entender que sin Dios nada es posible, que solo basta creer y adorarle¨, manifestó el artista.
Edwin tiene más de 15 años de trayectoria y es considerado uno de los más representativos exponentes del género en el idioma español. Ha llevado su mensaje de evangelización a diferentes países como México, Honduras, Ecuador, Colombia y otras zonas donde ha predicado con éxito.
El artista se formó en los caminos de Jesús. Creció en la doctrina religiosa, recibiendo el mensaje de Dios de sus padres. ¨Sigo aquí porque encontré que mi corazón tenía paz y empecé a ver la vida diferente por las cosas que Dios me ofrece”, expresó.
De igual forma, enfatizó que “lo especial de la música cristina es que siempre vamos a tener una respuesta de Dios, él es fiel, dejó su palabra, dejó el Espíritu Santo que camina con nosotros y lo más bonito de todo es que no importa la situación que te encuentres, Dios siempre está y no falla”.
El cantante y compositor de música cristiana aspira a llegar ¨a los lugares que Dios lo quiere enviar¨. Confiesa que su meta es seguir el camino de Dios, llegar a las personas necesitadas, aquellas que desean sentir el verdadero amor”,
0 comentarios:
Publicar un comentario