La González culmina con éxito presentaciones en RD

“Yamilet González se presentó a casa llena en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago”.  
Santo Domingo.- La humorista La González complació las peticiones de sus fanáticos con tres espectáculos en su natal República Dominicana a casa llena.

Con escenario en Hard Rock Blue Mall, Hard Rock Café Punta Cana y el Teatro PUCMM en Santiago, La González presentó su show de humor 2.0, en los cuales sumó invitados como Juan Carlos Pichardo, El Naguero, Rossalba Molina y Orquídea Rodríguez.

Con una apertura típica dominicana, a cargo de un grupo de bailarines en traje folclórico a ritmo de nuestro merengue, dieron la bienvenida a los cientos de personas que no quisieron perder la oportunidad de presenciar a la humorista, quien gracias a las redes sociales ha podido crear una gran comunidad de fieles seguidores que apoyan su propuesta.

Su rutina se basó en la cotidianidad, las relaciones, el amor, el diario vivir y los padres, entre otras anécdotas que lleva de manera jocosa a través de los personajes que ha ido creando y que se han convertido en figuras en las redes y en sus presentaciones, como su más reciente de Gladys La Salonera.

“La González es un Show 2.0”, tuvo entre sus invitadas a sus creaciones La Turula, Julepa Smith, Ñatimia Milote, Dra. Per Oné, Brigida Pérez y  La Concienviri.

El espectáculo es organizado por SeaBlueRecords, del empresario artístico Enmanuel Flores,  empresa especializada en eventos en Europa con más de una década dedicada a la producción de shows y manejo de artistas.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: