Charles Lavaigne presentó exitoso concierto en la Zona Colonial


El músico criollo Charles Lavaigne, quien reside en España, presentó con éxito el pasado fin de semana el primero de dos conciertos que trajo al país para estrenar de manera oficial su más reciente disco, "Zafa!".

"Mamey", ubicado en la Zona Colonial, fue el escenario que le abrió las puertas a los fieles seguidores de Charles Lavaigne, quienes por casi dos horas estuvieron cantando y bailando algunos de los clásicos del artista, quien presentó las credenciales de su nuevo disco.

Entre los temas que el público pudo disfrutar están "The endless traveller song", "Margarita y el volcán ", "El cholo and me", "Balloons" y "Toledo", entre otros que lo mantuvo de pie.

Durante la velada Charles Lavaigne hizo un aparte para agradecer al público su fidelidad y seguirlo en cada una de las presentaciones que realiza a nivel local pese a que no reside en el país. Pero además, extendió su agradecimiento a su banda local, compuesta por Marlene, Joel, Isaac y Jacobo, por siempre decir presente cada vez que requiere de sus servicios, aunque cada uno de ellos tenga sus propios compromisos.

“Estoy aquí de pie frente a ustedes prendido en fiebre, pero con todas las ganas de cantarles. Les prometo que será una noche inolvidable”, expresó. 

Charles Lavaigne ya tiene preparado el concierto para despedirse de sus fieles seguidores y la cita es el próximo jueves 13 en el bar Local 3, de la Zona Colonial.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: