Dominicano lanza proyecto de música para relajación y meditación

 

Foto de frente

Miami, FL,-El productor, arreglista y compositor dominicano, Ambiorix Francisco, conocido artísticamente como Oscar Franc expone su proyecto "Relaxing and Chillout Music" donde presenta diferentes temas de relajación y meditación.

"Son piezas de corte minimalista con el objetivo principal del disfrute y relajación de las personas que lo escuchan" expresa el joven artista que además acaba de lograr el Latin GRAMMY® como coproductor musical del álbum "Larimar" de Daniel Santacruz.

Para esta semana, acaba de estrenar el tema "Wake Up" que forma una mezcla del llamado chill out con el smooth jazz, logrando combinarlos en un tema con características únicas por la fusión musical que se logran.

Oscar Franc, primer nombre de Ambiorix y abreviatura del primer apellido, se ha mantenido lanzando un tema de esta línea desde el 30 de septiembre en todas las plataformas digitales, cada 10 o 15 días, logrando lanzar 6 sencillos como parte del proyecto.

Oscar Franc portada

Sobre Ambiorix Francisco (Oscar Franc)
Sus inicios fueron en la década del 90 como tecladista de la banda Cahoba Azul y produjo alguno de sus temas, también como compositor y arreglista del tema oficial del programa infantil "Sábado Chiquito de Corporán" y productor de varios temas del álbum de Las Corporecitas.

Ambiorix fue el productor musical de los programas y eventos del personaje infantil María Moñito, además se destacó como arreglista de más de 40 producciones de música cristiana entre los 90 al 2010.

Su trabajo lo desarrolló entre la producción musical de comerciales, en diversas campañas publicitarias, además para varios programas televisivos y diversos espectaculos y musicales.

En el teatro, fue el arreglista y director musical "Hotel Bourlesque" bajo la dirección de Luis Marcell, además de "Anchoitas" y el opening del musical "Alicia en el País de las Maravillas", entre otros.

Es el productor y arreglista del tema "Sobrenatural" del artista dominicano Manny Cruz, co-autor y productor del tema "El Gustico" de Fernando Villalona feat Son de Loma)

Actualmente está produciendo nueva música para Fernando Villalona en colaboración con artistas internacionales que se darán a conocer próximamente.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: