Segunda competencia de tiros de tres concluye con resonante éxito


Jornada deportiva organizada por alcaldía Santiago 


Santiago. - Con rotundo éxito concluyó el pasado fin de semana el segundo torneo de tiros de tres organizado por la alcaldía de Santiago, jornada que se desarrolló en el área conocida como downtown de la ciudad y en la que estaban convocados atletas participantes con edades comprendidas entre los 12 y 14 años.

La apertura se realizó en la cancha del Club Yolo Pérez, donde el profesor Héctor De Padua, en su condición de director Municipal de Deportes les dio la bienvenida a los presentes en nombre del alcalde Abel Martínez, exhortándolos a mantener el distanciamiento social y el uso de las mascarillas.


En la primera eliminatoria del Club Yolo Pérez avanzaron a la final Dyverson Gutiérrez con medalla de oro, Stiwan Aquino con medalla de plata y Stanly Rodríguez con medalla de bronce, luego el evento se trasladó a la cancha 16 de agosto, donde también avanzaron Keury Rodríguez, Edward Castillo y Adonis Manzueta llevándose medallas de oro, plata y bronce, respectivamente. 

La jornada del sábado en la mañana se trasladó a la cancha del sector de La Joya, con la presentación de Jean Carlos Genao, Joan Troncoso y Marcos Martínez y en horas de la tarde se continuó en la cancha de Baracoa y allí mostraron sus habilidades Ángel García, José Muñoz y Jeremía Almonte, quienes avanzaron a la gran final. La competencia culminó en la cancha de la Otra Banda, con la representación de Yan Luis Gutiérrez, Dariel Peralta y Christopher Madera. 

Mientras que la gran final se desarrolló en la moderna cancha del Parque Lineal Mirador del Yaque, con la presentación de los quince jóvenes que lograron la clasificación, llevándose la copa del primer lugar Keury Rodríguez, la copa del segundo lugar fue para José Muñoz mientras que el tercer lugar lo alcanzó Jeremías Almonte. 

Todos recibieron copas y bolas de baloncesto por parte del profesor De Padua, quien una vez más resaltó el empeño mostrado por el alcalde Abel Martínez, para que Santiago sea una ciudad de deportes, lo que demuestra que se puede contar con la alcaldía para todo tipo de eventos deportivos. 

La primera versión de la competencia de tiros de tres, se llevó a cabo en los techados de Los Ciruelitos, Los Pepines, Plaza Valerio, Club Domingo Paulino, (CDP) y los anfitriones de Las Carreras, resultando ganadores, Gregory García, de Las Tres Cruces, con la copa del 1er lugar, Brenly Ortega, del CDP con el segundo lugar y Hensy Rojas de Las Carreras, que ocupó el tercer lugar.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: