AIPARC y Procompetencia ofrecen taller capacitación

 

SANTIAGO.- La Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC) y Procompetencia, ofrecieron dos talleres sobre tratamiento de agua potable, y libre y leal competencia, con el objetivo de fomentar el fortalecimiento del sector y garantizar la mayor calidad del producto que se ofrece a los consumidores.

El seminario formó parte del programa educativo que desarrolla la AIPARC en beneficio de sus empresas afiliadas.

Jean Pierre Álvarez, presidente de la AIPARC, en las palabras de motivación destacó el compromiso de la entidad con la capacitación del personal vinculado al sector purificador de agua y la importancia de trabajar en conjunto con las entidades públicas.

El licenciado José Beltré, abogado II de la Dirección de Promoción y Abogacía de la Competencia, de Procompetencia, ofreció el Taller Capacitación sobre Libre y Leal Competencia.

Luego, la ingeniera Jenniffer Maltes, abordó el tema “Tratamiento de Agua Potable, mención diseño, donde expuso sobre la química del agua, desinfección primaria, proceso de prefiltración, calificación del sistema de purificación, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: