Laura Sandoval: “Un Diamante en Bruto”. Historias de transformación y re-descubrimiento personal

  Un camino de amargas experiencias que ayudaron a canalizar y guiar su verdadero potencial, dejando al descubierto la luz del ser habitaba en su interior.

Un Diamante en Bruto, es el primer libro de Laura Sandoval, en el cual deja plasmado por medio de anécdotas las experiencias y batallas vividas desde su infancia en su natal Santo Domingo hasta su llegada al Estado de New York, ciudad en donde actualmente reside.

Con lenguaje sencillo y claro, la autora nos cuenta cómo el enfrentarse a vicisitudes le sirvió de palanca para saltar obstáculos en el camino y llevarla descubriste como un ser autónomo, independiente que brilla con su propia luz.
Sandoval quien es madre de tres, dos hembras y un varón, se considera como una aprendiz de la vida puesto que desde su nacimiento ha luchado contra enfermedades que la postraron en cama por largos periodos de tiempo, sin embargo gracias a su fé en Dios y su gran determinación ha podido continuar su trayectoria hacia la felicidad.

“En este mi primer libro, quise contar todo lo que he vivido: traiciones, desengaños, desilusiones; y como ello me sirvieron para descubrir el Diamante que vivía en mi y que vive en todos y todas pero que por razones especificas no podemos ver ese brillo de luz” indicó la novel autora, quien además en empresaria y coach de negocios de cuidado infantil en el condado del Bronx.

Dentro de las impresionantes y motivadoras anécdotas que cuenta “Un Diamante en Bruto” la autora narra los grandes retos que enfrentó, siendo mujer, latina y emigrante para abrirse paso en el negocio del cuidado infantil y desarrollarse como emprendedora.

“Lo que he querido hacer es dejar mis experiencias para que sirvan de inspiración para aquellos y aquellas que quieran describir el diamante que son”. IndicóSandoval.
La parte emocional y sentimental de la autora es la piedra angular del libro, donde narra de forma llama y sencilla todo lo experimentado y vivido, así como las secuelas dejadas por sus dos pasados matrimonios e igual formal detalla como sue superando y sanando cada una de esas heridas.

“Quiero que los lectores sepan que el camino no es tan corto para no tallar cada instante la joya que llevan en sí y hacerla brillar como un diamante”. Resaltó la profesional del mercadotecnia.

Laura Sandoval crece firmemente de cada tallado que ha creado en su vida: por sus creencias, sus energía baja y su falta de amor propio; es lo que le ha ayudado a sacar el brillo más genuino de ser.

“!Lo hice! ¡Me probé que puedo! Mi historia, mi infancia, mi vida familiar, mi negocio de cuidado infantil , ¡me convertí y descubrí mi diamante en bruto! Manifestó la Autora.

De la Autora:

Sandoval es Licenciada en Administración de Mercados y es
certificada como Coach de Autoestima por la Gloran Florida University en Miami, Florida, bajo la Psicologa Mención Clinica

Del libro:

Un Diamante en Bruto esta a la venta en librerías y en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.
Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: