Empleados municipales celebran aguinaldo de bienvenida a la Navidad 2022

Alcalde Abel Martínez compartió con los servidores municipales y deseó felicidades a los santiagueros y a todo el país

Santiago. - La Navidad 2022 llegó desde hoy martes a la Alcaldía de Santiago, donde los empleados compartieron un brindis de té, chocolate y café, momento en el que recibieron al alcalde Abel Martínez, quien dio formal bienvenida a las festividades navideñas y envió un mensaje anticipado de felicitación a Santiago y a todo el pueblo dominicano.

El ejecutivo municipal, anunció que este sábado 22 de octubre será encendido oficialmente el árbol y la Casita de Santa en la sede municipal, una tradición que estuvo ausente en los dos últimos años por causa de la pandemia Covid- 19, por lo que este año se ha renovado para el disfrute de toda la familia santiaguera y visitantes que llegan desde distintos pueblos del país.

“Este sábado será la apertura del árbol de Navidad y desde ahora les digo felicidades y que la navidad marque el inicio de un Santiago feliz y de una República Dominicana con mucha gente llena de voluntad, amor, cariño por los demás y por el país”, dijo el alcalde Abel Martínez.

La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, directores departamentales, regidores y otros servidores municipales se reunieron en el lobby del Palacio Municipal, intercambiaron saludos, disfrutaron y bailaron merengues tradicionales interpretados por el conjunto típico del cabildo para luego integrarse a sus labores habituales.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: