Ron Brugal invita a vivir una experiencia inolvidable con el artista del momento Bad Bunny

 Ron Brugal apoya la gira “World’s Hottest Tour” del artista Bad Bunny que hace una parada los días 21 y 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Santo Domingo.- La marca Ron Brugal invita a vivir una experiencia inolvidable con el artista del momento Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los días 21 y 22 del este mes de octubre, como parte de los conciertos de su gira “World’s Hottest Tour”.

Desde hace décadas, la marca Brugal es el aliado de los artistas en actividades como esta, que se convierten en el escenario idóneo para retribuirle al público la lealtad depositada durante 134 años de historia.

Sasha Aquino, Gerente de Marca, informa que los consumidores de Ron Brugal podrán participar en una promoción a través de su cuenta de instagram que les dará la oportunidad de ganar boletas para vivir una experiencia VIP en el concierto de Bad Bunny.

“Asimismo, también podrán ganar artículos promocionales y boletas para el concierto durante las activaciones que tenemos en los principales bares y liquors stores del país”, dijo Aquino.

Ron Brugal, marca líder del mercado en República Dominicana se ha caracterizado por apoyar la música de grandes estrellas dominicanas e internacionales y, en esta ocasión, el turno es para el intérprete urbano, Bad Bunny ganador de múltiples premios Billboard Music Awards y Premios Grammy. El hace historia como el primer artista de habla hispana en ganar el “Mejor Artista del año” en los MTV VMA.

La gira, que se inició en agosto en la ciudad Orlando, y culmina en el Estadio Azteca de México hará su parada en el país para dar la oportunidad a que marcas como Ron Brugal esté presente en los mejores momentos de sus consumidores.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: