Banesco realiza Semana de la Salud dirigida a colaboradores

 Más de 200 colaboradores y sus familiares fueron beneficiados.

Santo Domingo. Banesco Banco Múltiple realizó la 6ta edición de su Semana de la Salud donde ofrecieron una jornada de actividades dirigidas a promover la calidad de vida de sus colaboradores, las cuales contribuyen a las acciones de responsabilidad social empresarial de la entidad.

Como parte de la iniciativa, más de 200 colaboradores de la entidad financiera y sus dependientes, accedieron a servicios de oftalmología, cardiología, odontología, audición, sonografía y participaron de charlas, talleres de comida saludable, entre otras actividades.

La entidad explicó que todas esas actividades están dirigidas a impulsar el bienestar de sus colaboradores, con énfasis en la salud mental y física, hábitos saludables, así como la realización de estudios diagnósticos que les permitan vivir de manera plena.

“Para nosotros, la salud y el bienestar integral de cada uno de nuestros colaboradores y sus familias es una prioridad. Por esa razón, cada año realizamos estas jornadas dirigidas a orientarlos y proveerles herramientas que los ayuden a desarrollar una vida saludable en todos los ámbitos”, expresó Luis Medina, Vicepresidente de Capital Humano y Excelencia Organizacional de Banesco.

Durante la Semana de la Salud, los colaboradores de la entidad financiera, incluidos algunos de sus familiares, participaron también de charlas sobre salud financiera y mental, show de cocina, cata de vino, y sesión de relajación, como parte de las actividades con las que Banesco promueve el bienestar y los hábitos saludables entre sus colaboradores.

La salud ha sido un pilar importante de su plataforma de responsabilidad social y parte de su compromiso se ha reflejado en acciones orientas a la salud de la comunidad, en las cuales están las jornadas de donación sangre donde participan sus colaboradores para contribuir a que los niños con cáncer de FACCI tengan acceso oportuno a tratamiento, así como el incentivo al deporte en los colaboradores a través del equipo de baloncesto, clases de crossfit y otras actividades que ha realizado la entidad desde sus inicios en el país, promoviendo el equilibrio cuerpo-mente con miras a mejorar el bienestar psicológico de su equipo de trabajo.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: