Dominicanos en New York, en pantalla desde el lunes 5 de diciembre

Santiago de los Caballeros. Concebido de manera impecable y respaldado por un gran equipo de profesionales, regresa a la pantalla nacional el espacio dedicado a conectar a la familia dominicana en cualquier parte del mundo. Se trata de Dominicanos en New York, conducido por el locutor y productor Francier Almánzar.

Desde el lunes 5 de diciembre y por segundo año consecutivo saldrá al aire el proyecto internacional “Dominicanos en New York “, una conexión directa con la diáspora dominicana presentada a través de cápsulas que reflejan las historias de dominicanos detrás del sueño americano, sus tropiezos, vivencias y los esperados saludos navideños.

Los segmentos serán presentados durante el mes de diciembre a través del programa 25 grados al Mediodía, espacio transmitido por Telemedios Canal 25, en horario de 12:00 meridiano a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Con una producción de primera, el proyecto se renueva y este año exhibe 12 cápsulas desde New York, realizadas en las tres localidades más concurridas por la población criolla: Bronx, Alto Manhattan y Brooklyn. Las entregas son magistralmente conducidas por el locutor Francier Almánzar, bajo la producción de Albert Espinal y José Arándole Núñez en la edición. Yocrinsder Espinal, en cámara y de las finanzas se encarga Vianela Mora.

En conferencia de prensa realizada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, Francier Almánzar, aseguró que le impactaron bastante las historias de superación de tantas personas que tienen el cuerpo en Estados Unidos y el corazón latiendo en la República Dominicana.

¨Trabajamos con mucho empeño para brindar un producto de calidad. Y, además hemos realizado una gran inversión económica, de tiempo, de amor y pasión en este proyecto, por lo cual esperamos que Dominicanos en New York conecte a nuestra gente con lo más sentido de sus raíces¨, expresó ante el público que nueva vez le premio con su confianza y lealtad.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: